Municipio

Juegos, concierto, magia... el Club Las Encinas de Boadilla acoge el evento solidario de la Fundación Khanimambo

24 de Noviembre de 2023. 09:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado 25 de noviembre, el Club Las Encinas de Boadilla será el epicentro de una jornada solidaria destinada a recaudar fondos para el Programa de Educación de la Fundación Khanimambo. Este evento, conocido como 'Punto K', representa un punto de encuentro para todos aquellos que desean sumarse a una noble causa en favor de esta fundación.

Esta IX edición del Punto K está diseñado para personas de todas las edades y consta de dos partes principales:

:: Evento para familias: Desde las 12:00 h hasta las 17:00 h, habrá talleres, espectáculos de magia, hinchables, diversas actividades para niños y adolescentes, la visita de la Legión 501, una paella, una rifa y un video desde Mozambique para compartir esa conexión especial.

:: Evento para adultos: A partir de las 21:00 h, se llevará a cabo un encuentro más orientado a los adultos con picoteo, rifa, video desde Mozambique y un concierto a cargo de Edu Font, para disfrutar de las canciones de tu vida.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

CHAPOTEOS

PLANES:

Taller gratuito de Habilidades Sociales para Niño...


El objetivo de recaudación para este año se ha fijado en 15.000 €, una meta ambiciosa que la Fundación espera alcanzar con la colaboración de todas las personas dispuestas a asistir con sus familiares y amigos. Las entradas para el evento pueden adquirirse previamente en www.fundacionkhanimambo.org/punto-k/ o directamente en la puerta el día del evento.

Este evento solidario no solo representa una oportunidad para disfrutar de un día de entretenimiento y música, sino también una ocasión para contribuir a una causa significativa y brindar apoyo concreto a los proyectos de la Fundación Khanimambo.

Fundación Khanimambo, 16 años de transformación social

La Fundación Khanimambo lleva 16 años de transformación social en Prai de Xai-Xai, Mozambique, cambiando lo pequeño, desde la cercanía y el detalle, sin épicas, con nombres y apellidos.

Cada día, 820 personas participan en sus tres proyectos de transformación: el Centro Munti, un espacio social integral y multidisciplinar con programas para niños en educación, nutrición, salud y programas para adultos de mejora personal y profesional; las Becas 
Xipfundo, formación superior personalizada para jóvenes; y Humbi, una granja ecológica multisectorial de 15 hectáreas para autoabastecer al Centro Munti y generar sostenibilidad económica.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo