Municipio

Juegos, música y actividades en la inauguración del Parque Miguel Ángel Blanco de Boadilla

16 de Junio de 2022. 14:10 - Redacción

Compartir:

El parque Miguel Ángel Blanco , ubicado en la zona de Valenoso, en la confluencia de la avenida Víctimas del Terrorismo y la calle Cristóbal Colón, será inaugurado este sábado 18 de junio, tras su remodelación integral.

A partir de las 11:00 horas se realizará una ofrenda floral ante el monolito instalado en recuerdo del edil de Ermua, de cuyo asesinato a manos de ETA se cumplen 25 años. Tras el acto de recuerdo, al que asistirán el alcalde, Javier Úbeda, y el resto de miembros de la Corporación, se procederá a la inauguración del parque; durante la mañana se ofrecerán juegos, música y actividades para los más pequeños

El parque Miguel Ángel Blanco ocupa una superficie de 26.000 m2 , dividida en dos zonas por la vía pecuaria que la atraviesa. Se han instalado en ella  cuatro zonas de juego, para distintas edades: una de agua y arena para los más pequeños; otra con un gran conjunto de juegos infantiles inclusivos; una tercera con grandes toboganes, y la última, con otros toboganes adaptados al terreno.

Hay otra zona de gimnasio con aparatos de madera y se ha instalado una fuente transitable, con chorros que salen del suelo, especialmente pensada para los días calurosos. Los caminos y la vía pecuaria han sido adoquinados y se han realizado mejoras en los jardines, que han incluido la plantación de árboles.

Además de estas actuaciones, se ha reservado un espacio como zona de merendero en el que, en el futuro, se instalará un restaurante.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo