Municipio

Juegos, teatro y muchas sorpresas en la Carpa de Navidad de Boadilla del Monte

19 de Diciembre de 2013. 15:59 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cientos de sorpresas esperan a los niños de Boadilla del Monte en la Carpa Municipal que el Ayuntamiento ha instalado en el Recinto Ferial de la localidad (calle ctra. de Villaviciosa). El recinto abrirá sus puertas mañana 20 de diciembre y podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, hasta el próximo 4 de enero, víspera de la Cabalgata de Reyes.
Cientos de sorpresas esperan a los niños de Boadilla del Monte en la Carpa Municipal que el Ayuntamiento ha instalado en el Recinto Ferial de la localidad (calle ctra. de Villaviciosa). El recinto abrirá sus puertas mañana 20 de diciembre y podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, hasta el próximo 4 de enero, víspera de la Cabalgata de Reyes.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Fiestas, Javier Úbeda, inaugurará oficialmente la carpa el próximo sábado 21 de diciembre a las 12:30 horas.

Música, danza, teatro infantil y títeres así como talleres didácticos de pintacaras, manualidades y castillos hinchables son algunas de las propuestas de este espacio navideño. Los niños de más edad tendrán su propia zona con actividades como consolas, videojuegos, futbolines y etcétera.
La Carpa Municipal ofrece además una programación especial a cargo de distintos establecimientos comerciales de Boadilla, que patrocinan estos eventos en colaboración con el Ayuntamiento.

El calendario de actividades es el siguiente:

- 20 de diciembre
11:30h Cantando la Navidad (Villancicos de Escolares)
18:00h El Tablero Loco (Metro Ligero Oeste)
18:00h Baile Moderno (Clínica Salud y Más)
19:00h Health&Dance y Danza Oriental (Danza Movere)

- 21 de diciembre
18:00h Exhibición de Danza (Boadilla Lunares Blancos)

- 22 de diciembre
12:00h Actuación Musical (Pulso)
18:00h Photocall (Club las Encinas)

- 23 de diciembre
12:00 Baile o Pilates (Clínica Salud y Más)
18:00h Pilates (Clínica Salud y Más)
19:00h Concierto de boleros y jazz (Escuela Alma)

- 26 de diciembre
12:00h Animación con magia (Mágico Ritmo)
18:00h. Zumba en familia (Boadilla Lunares Blancos)

- 27 de diciembre
12:00h. Concurso de pintura infantil (Stetident)

- 28 de diciembre
18:00h Actuación de Ronald-McDonald’s

- 29 de diciembre
12.00h Taller de galletas (The Cupcakes World)

- 30 de diciembre
12:00h Concurso de pintura (Centro Óptico Zamora)

- 3 de enero
18:00h Actuación de Quiero Ser Artista

- 4 de enero
18:00h Health&Dance. Taller de zumba para niños y mayores (Danza Movere)

Otras actividades municipales de Navidad

Diversas concejalías de Boadilla han organizado sus propios programas de actividades para ofrecer a niños y mayores opciones de ocio que les permitan disfrutar al máximo de estos días de vacaciones.

La Casa de la Juventud e Infancia organiza mañana 20 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, OcioNet, una jornada especial dirigida a los jóvenes en la que podrán participar en talleres de pintura, teatro de improsación, discoteca, cup cakes o juegos online.

También en el mismo edificio, y entre el 23 y el 28 de diciembre, se impartirá el taller Jóvenes Científicos, dirigido a niños de 8 a 12 años. Los participantes, guiados por sus monitores, se sumergirán en el fascinante mundo de la ciencia y los experimentos.

El 26 de diciembre está prevista la celebración de un campeonato de futbolín y el día 27 una jornada de magia acompañada por una chocolatada. Destacan también en esta programación los talleres Descubre la Robótica, y Viaje Interplanetario, que tendrán lugar los días 2 y 7 de enero, respectivamente.

El Auditorio Municipal va a ser el escenario de distintos eventos navideños durante estos días. Entre las obras programadas se encuentran la representación El Guardián de los Cuentos (26 de diciembre, 18:00 horas), La Fábrica Musical (28 de diciembre, 12:00 horas), Risas de Emergencia de la Fundación Theodora (3 de enero, 18:00 horas) y La Navidad de Nuestros Mayores (4 de enero, 18:00 horas).

Por su parte, la concejalía de Deportes ha organizado un Torneo de Navidad de Pádel, que dio comienzo el pasado 14 de diciembre y finaliza el día 22.

El broche final a las Fiestas Navideñas lo pondrá el desfile de carrozas de la Cabalgata de los Reyes, que partirá a las 18:00 horas de la Avda. Condesa de Chinchón con llegada al Palacio Infante Don Luis. Allí se celebrará un gran castillo de fuegos artificiales y los Reyes entregarán un presente a todos los niños que se acerquen al Palacio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo