Municipio

La ampliación del IES Isabel La Católica de Boadilla estará finalizada para el próximo curso

25 de Abril de 2022. 14:42 - Redacción

Compartir:

La Comunidad de Madrid finalizará la construcción del Instituto de Educación Secundaria Isabel la Católica de Boadilla del Monte durante el próximo curso 2022/23, unas obras que suponen una inversión de 2,6 millones de euros y que se han reanudado una vez superado el paro que hubo las pasadas semanas por la situación de desabastecimiento de materiales en toda España.

En la actualidad se está llevando a cabo la última ampliación de este centro público, que supondrá la creación de 8 aulas más de ESO con capacidad para 240 alumnos, otras 5 específicas, 4 de desdoble y una biblioteca. En total contará con 12 unidades de ESO y 4 de  Bachillerato, con capacidad para 500 estudiantes. 

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, acompañado por el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha visitado hoy las obras. Además, en este momento se encuentra en fase de licitación la edificación de un gimnasio en este mismo centro, que supondrá la inversión de 1,1 millones de euros.

Para el próximo curso está previsto también que el IES Isabel La Católica imparta la modalidad de Bachillerato de Artes, después de que la Consejería haya atendido las peticiones al respecto del centro y del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Área Territorial de Educación correspondiente.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo