Transportes

La Asamblea de trabajadores de Metro Ligero convoca paros indefinidos a partir del 14 de octubre

10 de Octubre de 2013. 20:29 - MLO
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero Oeste informa de la convocatoria de paros indefinidos, por parte de la Asamblea de trabajadores, que afectarán a la normalidad del servicio a partir del próximo lunes 14 de octubre. Los paros tendrán lugar en días laborables y de forma indefinida, entre las 7:30 y las 9:30 horas, a excepción del lunes 14, día en el que se producirán entre las 11:00 y las 15:00 horas.
Metro Ligero Oeste informa de la convocatoria de paros indefinidos, por parte de la Asamblea de trabajadores, que afectarán a la normalidad del servicio a partir del próximo lunes 14 de octubre.

Los paros tendrán lugar en días laborables y de forma indefinida, entre las 7:30 y las 9:30 horas, a excepción del lunes 14, día en el que se producirán entre las 11:00 y las 15:00 horas.

La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55% respecto a los servicios habituales y en las horas afectadas por los paros. En el resto de las horas el servicio se prestará con normalidad.

Pese a haber llegado a un acuerdo el pasado día 8 de octubre, en la mediación celebrada en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid entre los representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO y Comité de Empresa, lamentablemente éste no ha sido ratificado por la
Asamblea trabajadores de MLO en las reuniones celebradas en la tarde del martes 8 y la mañana del miércoles 9.

Tras los paros parciales producidos en los últimos días y ante la convocatoria de los nuevos paros indefinidos, MLO quiere trasladar sus disculpas a todos los usuarios del servicio por los trastornos ocasionados y su compromiso por buscar soluciones que hagan posible alcanzar un acuerdo con
los trabajadores y restaurar la normalidad del servicio a la mayor brevedad posible.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo