Municipio

La Asoc. de Vecinos La Encina pide que las entradas para los espectáculos municipales se puedan adquirir en taquilla

5 de Abril de 2011. 15:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

La asociación de vecinos La Encina reclama al Ayuntamiento que las entradas y abonos para los espectáculos municipales se puedan adquirir y retirar en la propia taquilla y no sólo a través de Telentrada.com. La compra anticipada a través de este sistema acarrea unos gastos de gestión que encarecen el precio final de cada espectáculo.
La asociación de vecinos La Encina reclama al Ayuntamiento que las entradas y abonos para los espectáculos municipales se puedan adquirir y retirar en la propia taquilla y no sólo a través de Telentrada.com.

La compra anticipada a través del sistema de Telentrada.com acarrea unos gastos de gestión que encarecen el precio final de cada entrada. En algunos casos, como el próximo Festival Boadilla Clásicos, que se celebrará en Mayo, los abonos sólo se pueden adquirir mediante este procedimiento. Aunque el boletín municipal indica que el precio es de 44 €, hay que sumarle 1,75 € por entrada de gastos de gestión. Este importe se cobra tanto en la compra telefónica como en la adquisición por Internet, independientemente del tipo de entrada (adulto, infantil, jubilado, estudiante...)

La Asociación de Vecinos La Encina pide que se establezcan otras formas de retirar las entradas, a través de la propia taquilla, sin coste adicional.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo