Municipio

La cadena de gimnasios de lujo más potente de Europa se queda con el Sport Center Manolo Santana de Las Lomas

  • David Lloyd Aravaca
5 de Octubre de 2022. 12:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

David Lloyd Leisure, el grupo líder en Europa en salud, fitness y deportes de raqueta premium se ha hecho con el Club de Tenis Manolo Santana, ubicado en Las Lomas. Tras su cierre en 2019, el popular centro deportivo salió a subasta judicial, con objeto de encontrar un comprador y saldar su deuda. Aunque el importe inicial se fijó en 12 millones de euros, tal y como avanza El Confidencial, finalmente el grupo inglés se ha hecho con las instalaciones por 4,59 millones de euros.

La cadena británica amplía la oferta de centros deportivos de Boadilla, incorporando a su cartera un complejo deportivo de 40.000 metros cuadrados ubicado en el número 21 de la Avda. de Las Lomas, de Boadilla del Monte.  Una ubicación privilegiada que cuenta con un edificio de más de 3.800 metros, donde alberga salas deportivas de fitness y spinning, balneario y spa, cafetería, comedor y cocina, zona administrativa y despachos, vestuarios...

----
Te puede interesar:
Grupos de vecinos en Boadilla para jugar a pádel, tenis, fútbol...
----

En el exterior encontramos 9 pistas de pádel cubiertas y 10 pistas de tenis, dos frontones, pista de pádel descubierta, y gradas para espectadores. El complejo, edificado en 1970, también cuenta con piscina al aire libre, dos pabellones para la celebración de eventos, además de un aparcamiento de 220 plazas.

Antes de su apertura, prevista para 2024, está previsto que la cadena inglesa acometa obras de reforma y actualización, en un complejo que, pese a estar bien conservado, requiere un lavado de cara.

Tenis, padel, piscinas y spa

Al igual que el extinto club de Tenis Manolo Santana, la cadena David Lloyd, fundada por el tenista de inglés de mismo nombre, apuesta en su oferta por los servicios deportivos tanto indoor como outdoordestacando el tenis y el pádel como principales atractivos.

Además, ofrecen actividades relacionadas con el fitnessgimnasios de última generación, actividades dirigidas que van desde las más activas (Hi impact, Blaze, Battel Box, etc.), a las más tranquilas (Mind & body),  piscinas (tanto exteriores como interiores) y spas. También cuentan con áreas sociales que incluyen cafetería y restaurantes, zonas de coworking y espacios para compartir con otros socios.

No descuidan a otro público importante: los niños para los que ofrecen cursos de natación, clases de tenis y pádel, así como actividades culturales y lúdicas.

El Grupo busca propiedades para seguir creciendo

Actualmente, David Lloyd gestiona 123 clubes, de los cuales 99 se encuentran en el Reino Unido y los 24 clubes restantes están ubicados en el mercado europeo, en los Países Bajos, Bélgica, Italia, Francia, Alemania, Suiza e Irlanda. También en España, dónde desembarcaron con su primer club en 2005, Club Turó en Barcelona y posteriormente, en 2017, inauguraron su gimnasio en Aravaca, a estos le siguieron las aperturas en Málaga, Zaragoza y Gava Mar (Barcelona).

El grupo David Lloyd Clubs continúa en expansión, buscando adquirir negocios existentes ó nuevos emplazamientos que les permitan crecer un 50%, en los próximos 10 años.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo