Educación y Cultura

La Carroza del Real llega a Boadilla este fin de semana con importantes piezas de ópera y zarzuela

19 de Junio de 2024. 09:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Carroza del Real, el escenario itinerante del Teatro Real de Madrid, llega a Boadilla este fin de semana para ofrecer piezas populares de ópera y zarzuela, a cargo de jóvenes talentos del programa Crescendo del Real. Su objetivo es acercar la ópera, la lírica y la música clásica a todos los públicos. 

El concierto se llevará a cabo a las 22:00 horas del sábado 22 de junio en los jardines del Palacio del Infante D. Luis, a las 22:00 horas. La entrada será libre, hasta completar aforo.

El programa incluirá piezas de compositores de la talla de Albéniz, Puccini, Donizetti, Saint-Saens,  Bellini, Verdi, Mozart , Bizet, Chapí, Delibes, Moreno Torroba y Solozábal

La Carroza del Real, un escenario vivo para acercar la ópera a toda España

El Teatro Real, dentro de su vocación como ópera nacional de referencia, puso en marcha La Carroza del Real, su escenario itinerante que lleva una oferta artística por toda la geografía española. Esta incluye desde conciertos instrumentales, pasando por recitales de ópera y zarzuela, hasta espectáculos infantiles.


RELACIONADO

OFERTAS:

¡CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO EN STUDIO3!

EMPRESAS:

MUDANZAS ROY

PLANES:

Viaje de Sonido, La Magia del Tacto, Biodanza SRT ...


Creada en 2020, la Carroza del Teatro Real, con 16 metros de largo por 5,80 metros de alto, simula el escenario de un teatro -con su embocadura, telones y bastidores- y se ha construido a partir de la transformación de un camión tráiler como los que habitualmente se utilizan para el transporte y almacenaje de la escenografía, atrezzo y vestuario de las óperas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo