Deporte

La contrarreloj ciclista de la Challenge by La Vuelta Femenina se disputa mañana en Boadilla

6 de Noviembre de 2020. 18:24 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla acogerá de nuevo mañana sábado la contrarreloj ciclista femenina por equipos, segunda etapa de la Ceratizin Challenge by La Vuelta, que este año se disputa en tres, coincidiendo con el tramo final de la Vuelta Ciclista a España.

Un total de 87 corredoras de 16 equipos comienzan hoy en Toledo esta prueba, una de las más importantes del calendario Women World Tour, máxima categoría en ciclismo femenino. El domingo se desarrollará la tercera etapa en un circuito urbano por las calles de Madrid.

La prueba individual en Boadilla tendrá un recorrido de 9,3 kilómetros, con salida y llegada frente al palacio del Infante D. Luis. Comenzará a las 11:00 horas, con el siguiente recorrido: salida por la M -513 hasta la glorieta del club Las Encinas y vuelta hasta la glorieta de la bandera, calle Mártires, avenida Adolfo Suárez, avenida España hasta glorieta M-501, dirección Madrid hasta glorieta Ciudad Financiera del Banco Santander, avenida de Cantabria y regreso a la explanada del Palacio por la avenida de España y avenida de Adolfo Suárez.

Entre las 9:00 horas y la finalización de la prueba, prevista en torno a las 14:30, habrá cortes de tráfico en las vías del recorrido así como en las calles Pedro González, Joaquín Ramos, parte de Radio Peninsular, calle de las Monjas y un tramo del paseo de Madrid. Desde las 23:00 horas de hoy viernes queda prohibido el aparcamiento en todo el recorrido de la prueba y en una parte del parking del Palacio.

Todos los garajes, públicos y privados, que estén el zonas afectadas por el recorrido tendrán prohibida la entrada o salida desde las 9:00 horas de mañana.

---

Te puede interesar:
La ultima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020 llega a Boadilla y Pozuelo este domingo

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo