Política

La denuncia realizada por la dirección del PSOE local contra sus concejales posible causa de su disolución

27 de Noviembre de 2006. 18:15 - Nota de Prensa PP Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tal y como ha sido publicado esta semana en distintos medios de comunicación, la dirección socialista local de Boadilla del Monte ha sido disuelta , y algunos de sus militantes expedientados, por el Partido Socialista de Madrid, según ha denunciado el diputado socialista José Acosta. Ante estos hechos, la dirección del Partido Popular considera que debe aclararse qué hay de cierto en la denuncia que fue realizada por la agrupación socialista antes de su cese contra los concejales del Grupo Municipal Socialista
Tal y como ha sido publicado esta semana en distintos medios de comunicación, la dirección socialista local de Boadilla del Monte ha sido disuelta , y algunos de sus militantes expedientados, por el Partido Socialista de Madrid, según ha denunciado el diputado socialista José Acosta. Ante estos hechos, la dirección del Partido Popular considera que debe aclararse qué hay de cierto en la denuncia que fue realizada por la agrupación socialista antes de su cese contra los concejales del Grupo Municipal Socialista.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ya pidió responsabilidades en septiembre sobre las graves acusaciones realizadas por la directiva socialista local respecto a sus propios concejales. Entre otras cosas, en aquella denuncia se pedía conocer de forma inmediata qué habían hecho los concejales socialistas con los fondos públicos de todos los boadillenses recibidos en concepto de asignación de Grupo.

El equipo de gobierno pidió que se pusiera orden en el PSOE así como que se tomaran las medidas pertinentes para acabar con la situación denunciada.

A estas alturas, y después de la disolución de la dirección local, aún no ha habido respuesta sobre si el dinero de los vecinos de Boadilla se ha estado gastando en regalos personales y otros fines similares.

Las asignaciones con las que cuentan todos los Grupos Municipales en el Ayuntamiento tienen como fin el de facilitar el desarrollo de las actividades propias de su labor como concejales, y en este caso como Oposición, pero en ningún caso el de su utilización a título personal por ninguno de los concejales.

El equipo de gobierno ha recordado que la crisis que vive el PSOE local no es nueva en el municipio ya que en la pasada legislatura, y como resultado de la división existente, en las elecciones municipales de 2003 no repitió ninguno de los antiguos concejales en la candidatura socialista. “Es evidente, a juzgar por lo visto, que la situación actual es todavía peor, pero no estamos dispuesto a que los vecinos y los intereses del municipio se vean perjudicados por ello”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo