Política

La desfachatez del alcalde d. Arturo González Panero.

21 de Septiembre de 2004. 14:53 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Recientemente se ha recibido un Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el que se rechaza la personación del Grupo Municipal Socialista de Boadilla en el procedimiento en el cual se condena al Equipo de Gobierno (PP) por vulneración de Derechos Fundamentales.
Recientemente se ha recibido un Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el que se rechaza la personación del Grupo Municipal Socialista de Boadilla en el procedimiento en el cual se condena al Equipo de Gobierno (PP) por vulneración de Derechos Fundamentales. En dicho auto se condena al pago de las costas del recurso de súplica a dicho Grupo. A l Alcalde le ha faltado tiempo para dar una rueda de prensa exigiéndonos que pidamos perdón por las molestias causadas a los vecinos.

No podemos más que sorprendernos e indignarnos por la desfachatez de este Alcalde, la manipulación que hace de la información y las mentiras que emplea para descalificarnos, cuando EL UNICO CULPABLE DE LA SITUACIÓN QUE SE HA CREADO ES EL ALCALDE, SR. PANERO, CONDENADO POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES EN VIRTUD DEL ART. 23 DE LA CONSTITUCIÓN, EN LA SENTENCIA Nº 112 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN NOVENA.

Dice el Sr. Panero que el auto mencionado resuelve un recurso de súplica contra el PGOU. Nada más alejado de la realidad, ya que la sentencia únicamente ha sido recurrida por el Ayuntamiento ante el Tribunal Supremo, a pesar de aceptar y (sólo según) ellos ejecutar la sentencia, resolviendo el auto un recurso de súplica contra nuestra personación y contra la supuesta ejecución. CUANTA IGNORACIA DEL SR. PANERO a pesar de sus 21 asesores.

También dice que las costas ascenderán a 9.000 ó 36.000 €, CUANTA IGNORANCIA de nuevo, ya que la condena en costas (explícita en el auto) es únicamente por la súplica, no por la totalidad del procedimiento, no está cuantificada y sí está sujeta a posible impugnación por nuestra parte, con lo cual será delimitada por el Tribunal en el caso de que sea reclamada, sin perjuicio de la estimación por parte del Tribunal de nuestras alegaciones para que sea retirada dicha condena.

Se permite el lujo de afirmar, contra la realidad establecida, la imposibilidad de recurso alguno, cuando el propio Tribunal permite a través de sus resoluciones el recurso de casación ante el Supremo, MIENTE Y MIENTE DE NUEVO al afirmar que “cualquier constructor podría presentar un recurso contra el PSOE por su actuación y pedir daños y perjuicios “, y decimos que MIENTE porque cualquiera de estas reclamaciones podría dirigirse al Ayuntamiento, QUE ES DE TODOS ya que este es el CONDENADO por la sentencia, aunque la responsabilidad es del Sr. Panero, su Alcalde.

Y por último, tiene la OSADÍA Y LA DESVERGÜENZA de decir que “el Grupo Municipal Socialista deberá responder ante los vecinos por los retrasos en la concesión de licencias a los que han dado lugar sus recursos injustificados”. ¿A qué recursos se refiere? al recurso resuelto con la sentencia nº 112 que declara NULO EL PGOU POR CAUSA DE VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES por parte del Sr. Panero, porque ningún otro recurso interrumpe la concesión de licencias y ese lo causa él mismo. El único que actúa contra los intereses de los vecinos es el Sr. Alcalde que ha sido condenado, los concejales socialistas lo único que hacen es cumplir con su obligación de exigir el respeto de la legalidad y, como dice la sentencia nº 112, “ejercer no sólo el derecho sino también la obligación del estudio de las cuestiones de competencia del Ayuntamiento”.

Por lo tanto, como ya exigimos en el primer Pleno de esta legislatura, le pedimos al Alcalde, Sr. Panero, que no manipule la información, que no mienta, que asuma su responsabilidad y no intente trasladar su culpa a la oposición y por lo tanto que presente su DIMISIÓN.

Para finalizar incidir en que el procedimiento continua vivo, puesto que se ha presentado recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra el procedimiento de ejecución de la sentencia y por lo tanto será este Tribunal el que resuelva y esclarezca definitivamente las mentiras del Alcalde.

LA MENTIRA GANA BAZAS PERO LA VERDAD GANA EL JUEGO (SÓCRATES).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo