Municipio
La ex alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, grave tras sufrir un ictus en su despacho de la Asamblea de Madrid
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, sufrió ayer miércoles un ictus mientras se encontraba en su despacho del parlamento regional y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.
Así lo dieron a conocer desde la portavocía del Partido Popular en la Asamblea de Madrid a la vez que mostraron el agradecimiento ante la preocupación de los miembros del resto de los grupos políticos.
Las manifestaciones de apoyo por parte de los portavoces en la Asamblea no se hicieron esperar y todos coincidieron en desear a la diputada popular una pronta recuperación.
Adrados, de 66 años de edad, es también actualmente senadora autonómica en las Cortes Generales. Además, fue la antecesora de Susana Pérez Quislant en la alcaldía de Pozuelo de Alarcón y presidenta de la propia Asamblea de Madrid entre 2015 y 2019.
Archivado en:
ictus salud paloma adrados asamblea de madrid boadilla del monte las rozas de madrid majadahonda pozuelo de alarcón villanueva de la cañada villanueva del pardilloTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!