Educación y Cultura

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte amplía su oferta educativa en 2011/2012

18 de Julio de 2011. 10:33 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el objetivo de poder atender la creciente demanda educativa, la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte ha ampliado su oferta educativa para el próximo curso 2011/2012. Los idiomas que imparte la Escuela, inglés, francés y alemán, reforzarán sus horarios y grupos el próximo curso. Así los niveles básicos de estos tres idiomas aumentan su oferta cuatro horas semanales al impartirse de lunes a jueves en horario de 19:00 horas a 20:00 horas. La Escuela Oficial de Idiomas también ha reforzado considerablemente la demanda de sus Cursos de Conversación en inglés.
Con el objetivo de poder atender la creciente demanda educativa, la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte ha ampliado su oferta educativa para el próximo curso 2011/2012. Los idiomas que imparte la Escuela, inglés, francés y alemán, reforzarán sus horarios y grupos el próximo curso. Así los niveles básicos de estos tres idiomas aumentan su oferta cuatro horas semanales al impartirse de lunes a jueves en horario de 19:00 horas a 20:00 horas.

Cursos de Conversación

Como oferta diferenciada de los cursos generales, la Escuela Oficial de Idiomas ha reforzado considerablemente la demanda de sus Cursos de Conversación en inglés que han experimentado una espectacular demanda, superior al 30% respecto al año anterior. Dado el carácter eminentemente comunicativo del curso, cuya finalidad es la mejora de la comprensión y expresión oral de sus participantes, el enriquecimiento del vocabulario, y el aumento de su competencia oral gracias a un entrenamiento intensivo, la preinscripción quedará abierta el próximo mes de septiembre.

Los cursos de conversación comprenden dos cuatrimestres de octubre a enero, y de febrero a mayo, con 60 horas lectivas en cada periodo. Es necesario preinscribirse en la EOI de Boadilla del Monte en el mes de septiembre, entre el día 1 y 15 para el curso del primer cuatrimestre, o del 9 al 19 de enero de 2012 para el segundo.

Todos los alumnos preinscritos deberán realizar una breve entrevista que valorará su nivel idiomático. La realización de la entrevista es requisito indispensable, y no podrá ser sustituida por la presentación de ningún certificado o curso.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona interesada, a partir de 16 años. No es necesario ser o haber sido alumno de una EOI para participar en ellos. Tampoco supone un impedimento el estar matriculado en la EOI como alumno oficial o libre.

Para más información los interesados puede dirigirse a la Escuela oficial de idiomas de Boadilla del monte, situada en la calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10. Tfno. 91 632 27 33, o en eoi.boadilla.boadilla@educa.madrid.org

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo