Educación y Cultura

La Feria del Libro de Boadilla vuelve a los Jardines del Palacio en mayo

26 de Abril de 2023. 16:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Feria del Libro de Boadilla volvera a los jardines del Palacio del Infante D. Luis el fin de semana del 6 y 7 de Mayo y acogerá treinta casetas independientes. De ellas, la mitad estarán ocupadas por librerías y editoriales de la localidad y de otros municipios de la Comunidad de Madrid, como San Lorenzo de El Escorial, Leganés, Fuenlabrada o Madrid.

 

El horario de apertura será de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Las editoriales y librerías de Boadilla que estarán presentes en la Feria son: Librería Garvi, Bimpi, Zoco Boadilla, Báltica Editorial, Itziar Arranz Libros, Editorial Idampa y Alfil B. Del resto de la Comunidad, los participantes serán: Palabras de agua (Leganés), Libreria Quesada (San Lorenzo de El Escorial); Editorial Drakul (Fuenlabrada), Editorum (Madrid), Editorial Los libros salvajes (Villaviciosa de Odón), Librería Gaztambide (Madrid) y Suseya Ediciones (Madrid).

Las otras 15 casetas estarán ocupadas por los escritores, que firmarán ejemplares de sus libros. De Boadilla acudirán los siguientes: Ana Enrique Dueñas, Amaya Perucha , Carmen Marco, Beatriz Serrano, Pilar del Campo, Anselmo Díez, Antonio Portillo, Pilar Lama, Elena Hernández, Pilar del Hierro, Mª José Vela, Mª Teresa Abedul, Marisa Sama, Ditar de Luna, Leyre Contreras, María Montesinos, Silvia Vivanco, Eduardo Fernández, Félix Jiménez, Patricio Fernández, Jorge Mangano, Julio Sáez, Jorge Álvarez, Javier Piqueras, Juan Pedro Iglesias, Jaime Alarcía, Ágata Puig, Lorenzo Carlos Junquera, Manuel Soler, María Galán y Francisco Javier Sanchez.

----
Te puede interesar:
- Agenda Cultural Boadilla y alrededores
- Planes Entre Vecinos

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo