Municipio

La Hermandad de la Virgen del Carmen rindió homenaje a su patrona

27 de Julio de 2011. 19:06 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte

Compartir:

El pasado domingo 24 de julio tuvo lugar en la iglesia del Convento de la Encarnación de Boadilla del Monte la misa, y posterior procesión por las calles del municipio, de la Hermandad de la Virgen del Carmen, que rindió así homenaje a su patrona.
El pasado domingo 24 de julio tuvo lugar en la iglesia del Convento de la Encarnación de Boadilla del Monte la misa, y posterior procesión por las calles del municipio, de la Hermandad de la Virgen del Carmen, que rindió así homenaje a su patrona. Asimismo, se ofreció un aperitivo a los vecinos de la localidad en la Plaza de la Cruz. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que ha colaborado con la Hermandad en los actos de homenaje, estuvo representado en la figura de su alcalde, Antonio González Terol, así como de varios miembros de la Corporación Municipal.

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo