Transportes

La huelga de Metro Ligero se aplaza hasta el día 9 de enero

30 de Diciembre de 2016. 11:28
twitter facebook whastapp

Compartir:

La huelga convocada por el Comité de Empresa de Metro Ligero Oeste, inicialmente prevista a partir del 2 de enero, se retrasará hasta el próximo día 9. Así lo han informado los representantes de los trabajadores, tras la reunión mantenida con la empresa ayer jueves, en la que se produjo un "acercamiento" de las partes.

La huelga convocada por el Comité de Empresa de Metro Ligero Oeste, inicialmente prevista a partir del 2 de enero, se retrasará hasta el próximo lunes día 9. Así lo han informado los representantes de los trabajadores, tras la reunión mantenida con la empresa ayer jueves, en la que se produjo un "acercamiento" de las partes.

El representante de los trabajadores ha declarado que la decisión de aplazamiento responde también a la intención de causar "el menor trastorno posible a los usuarios en estas fechas tan señaladas".

La huelga ha sido convocada en respuesta a la política de despidos de MLO, y solicita la readmisión de dos trabajadores, cuyo despido consideran "improcedente". 

Los paros se producirán en todos los horarios de ambas líneas de Metro Ligero (Boadilla y Pozuelo-Aravaca) hasta que se desbloquee la situación. Según han informado, fuentes de la Consejería de Transportes a Efe que los servicios mínimos serán del 60 o 65 % en horas punta y del 30 o 35 % en horas valle.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo