Municipio

La justicia ratifica la ilegalidad de dos resoluciones del Alcalde de Boadilla del Monte

25 de Octubre de 2006. 13:57 - Nota de Prensa APB
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento condenado a pedir la devolución del dinero público pagado a la abogada de la ex Alcaldesa del PP Nieves Fernández Crespo ante el Tribunal de Cuentas El Juzgado nº 25 de Madrid ha ratificado la sentencia dictada con fecha 19 de julio de 2006, por el que declaraba ilegales las resoluciones del Alcalde de Boadilla de 23 de febrero de 2005 y 11 de marzo de 2005, que permitieron la contratación y el pago de un abogado particular a la ex Alcaldesa Nieves Fernández Crespo, del Partido Popular.
El Ayuntamiento condenado a pedir la devolución del dinero público pagado a la abogada de la ex Alcaldesa del PP Nieves Fernández Crespo ante el Tribunal de Cuentas

El Juzgado nº 25 de Madrid ha ratificado la sentencia dictada con fecha 19 de julio de 2006, por el que declaraba ilegales las resoluciones del Alcalde de Boadilla de 23 de febrero de 2005 y 11 de marzo de 2005, que permitieron la contratación y el pago de un abogado particular a la ex Alcaldesa Nieves Fernández Crespo, del Partido Popular.

El Ayuntamiento de Boadilla, por orden del Alcalde Panero, pagó el año pasado, una abogada particular que defendía a la ex-alcadesa Nieves Fernández Crespo su antecesora en el cargo y ahora el auto judicial ratifica la sentencia y condena al Ayuntamiento a solicitar a la abogada el reintegro de 8.700 euros de dinero público que percibió indebidamente.

“Luego dicen que estamos siempre judicializando la vida política, y la realidad es que ellos están infringiendo la ley. No es posible defender con dinero público a un representante político que perjudique a la administración pública”, comenta Ángel Galindo, portavoz de APB.

“Todavía quedan muchos pleitos por resolverse porque la política personalista del Alcalde de Boadilla sigue siendo arbitraria y caprichosa, y no atienden a razones, quedando solo la opción de la justicia, en la que confiamos plenamente”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo