Transportes

La línea 565 cambia sus horarios para facilitar a los alumnos la llegada a la Universidad Francisco de Vitoria

    16 de Febrero de 2022. 17:01
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    El  Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha modificado los horarios de la línea 565 Boadilla  (Puerta de Boadilla) - Pozuelo (Estación de El Barrial),  con el fin de adaptar su paso por la Universidad Francisco de Vitoria a los horarios que demandan los jóvenes de Boadilla que estudian en ella.

    La línea opera de lunes a viernes, con 13 servicios en cada sentido cuando son días laborables (lectivos)  y con 9 si son no laborables (no lectivos).

    Los nuevos horarios pueden consultarse en este enlace.

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia
    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo