Transportes

La línea 574 de autobuses interurbanos aumenta su número de expediciones

7 de Enero de 2020. 19:17 - Ayuntamiento de Boadilla

Compartir:

La línea 574 de autobuses interurbanos, Madrid (Aluche)-Boadilla del Monte (por Ciudad Financiera), tiene a partir de hoy, 7 de enero, un mayor número de expediciones que se suman a las que ya se implementaron en septiembre.

La frecuencia se ha reforzado fundamentalmente en hora punta y en los tramos en los que hay un mayor número de usuarios del servicio, que queda de la siguiente manera:

:: Días laborables lectivos (de 1 de septiembre a 30 de junio): 18 expediciones diarias más, pasando de 181 a 199. Se ponen en marcha 7 nuevos servicios directos (12 en total desde Boadilla, por la mañana y por la tarde, que ofrecerán una conexión más rápida con Madrid (Colonia Jardín y Aluche).

:: Días laborables no lectivos (entre el 1 de septiembre y el 30 de junio): 20 expediciones diarias más, pasando de 117 a 137.

:: Días laborables del mes de julio: 12 expediciones diarias más, pasando de 125 a 137. De este modo se iguala la oferta de días laborables de julio con la de los días laborables no lectivos.

:: Días laborables del mes de agosto: 14 expediciones diarias más, pasando de 105 a 119.

La línea 574 es la que más viajeros mueve en Boadilla y sus conexiones con Madrid. Además del incremento de frecuencia en horas punta y de los nuevos servicios directos se refuerzan también las horas valle, pasando de 30 a 15 minutos de frecuencia, lo que supone un aumento importante de la flota necesaria para realizar la prestación.

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo