Transportes

La línea de autobús 565 Boadilla-Majadahonda modifica su recorrido y llega hasta Pozuelo

17 de Septiembre de 2021. 10:16 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

A partir del  próximo lunes 20 de septiembre,  la línea 565, Boadilla (Puerta de Boadilla)- Majadahonda (Estación Ferrocarril), prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial en Pozuelo de Alarcón y se conectará con esta localidad con tres paradas más. 

A su vez dejará de hacer su itinerario  en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC.  La línea pasará a denominarse 565 Boadilla (Puerta de Boadilla)- Pozuelo (Estación de El Barrial).

El recorrido incluirá, en Majadahonda, la carretera de Pozuelo; en Pozuelo de Alarcón incluirá la carretera de Majadahonda, pasando por la Universidad Francisco de Vitoria, y camino Cerro de los Gamos,  junto a la Estación de El Barrial, que será la parada final. También se modificarán e incrementarán los horarios de lunes a viernes. 

Por otro lado, la línea 567 Villaviciosa de Odón- Majadahonda añadirá a partir de este sábado 18 de septiembre un servicio exprés durante los fines de semana y festivos, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo