Municipio
La pista de Blanca Fernández Ochoa se pierde en Pozuelo
Un día después de su desaparición, la ex-esquiadora Blanca Fernández Ochoa realizó una serie de compras en un supermercado de Pozuelo de Alarcón. Es ahí, dónde las cámaras de seguridad la captaron por última vez.
La medallista olímpica, que habitualmente reside en Las Rozas, se encontraba en Aravaca pasando unos días con su hermana. El pasado sábado 24 de Agosto se dirigió al supermercado Hipercor ubicado en la M-40, en Pozuelo, dónde compró productos de alimentación y charcutería, y pagó en efectivo.
La denuncia fue interpuesta en el puesto de la Guardia Civil de Las Rozas por la hija de Blanca el día 29, tras cuatro días sin tener noticias de su madre, que había desaparecido sin llevar consigo su teléfono móvil. Se iniciaba así el operativo de búsqueda.
La Policía Nacional localizaba el pasado domingo el coche de Fernández Ochoa, sin indicios de violencia y cerrado, estacionado en el aparcamiento de Las Dehesas de Cercedilla, una zona frecuentada por senderistas expertos. La principal hipótesis de los investigadores es que la desaparición haya sido voluntaria y haya podido ocurrir un accidente.
Cientos de efectivos, entre Policía, Guardia Civil, bomberos, agentes forestales y voluntarios peinan la zona en búsca decualquier pista que pueda dar con el paradero de la deportista. El operativo cuenta con helicópteros, perros adiestrados, incluso se han incorporado drones, para poder acceder a las zonas más complejas sin riesgo para el personal que participa en la búsqueda.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
