Seguridad

La plantilla de policía de Boadilla se refuerza con la incorporación de diez nuevos agentes BESCAM

  • 0
30 de Agosto de 2006. 14:43 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha recibido hoy a los 10 nuevos efectivos policiales procedentes de las BESCAM, Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, una vez que han finalizado su periodo de formación en la Academia de Policía del ISES. Con estas nuevas incorporaciones, englobadas dentro de una segunda fase de actuación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla cuenta en la actualidad con una plantilla de 30 agentes BESCAM y un total de 74 efectivos policiales
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha recibido hoy a los 10 nuevos efectivos policiales procedentes de las BESCAM, Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, una vez que han finalizado su periodo de formación en la Academia de Policía del ISES. Con estas nuevas incorporaciones, englobadas dentro de una segunda fase de actuación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla cuenta en la actualidad con una plantilla de 30 agentes BESCAM y un total de 74 efectivos policiales.

Con un ratio de 1,76 policías por cada 1000 habitantes y un índice de 9,1 delitos por la misma cifra de habitantes, Boadilla es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid. La ratio recomendada es de un policía por cada 1.000 habitantes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo