Seguridad

La Policía Local de Boadilla incorpora una unidad canina con cuatro nuevos 'agentes'

20 de Diciembre de 2023. 14:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Local de Boadilla del Monte ha sumado a sus efectivos a cuatro nuevos 'agentes' que componen la unidad canina, que patrullará, junto a otros tantos policías, en parques, calles y en los accesos a eventos multitudinarios. Los perros están especializados en la detección de estupefacientes. 

También acompañarán a los agentes tutores a los colegios para que los alumnos puedan conocer su labor.

Los nuevos “agentes” son dos pastores alemanes (un macho y una hembra), un pastor belga hembra y un border collie también hembra, de entre un año y año y medio de edad. Los perros están finalizando su formación en la academia de adiestramiento y ahora comenzarán su periodo de prácticas.

Cuatro agentes de la Policía Local son los responsables de los animales; tanto las instalaciones de la Policía como uno de los vehículos han sido adaptados para su estancia y transporte. Los perros cuentan también con sus uniformes reglamentarios, tanto de invierno como de verano.


RELACIONADO

OFERTAS:

Descuento para animales adoptados

EMPRESAS:

HURVET-Hospital de Urgencias Veterinarias


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo