Municipio

La policía local pone en marcha controles aleatorios de velocidad en el municipio

26 de Marzo de 2009. 13:55 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La nueva campaña de Control de Velocidad puesta en marcha ahora por el Consistorio regulará de manera aleatoria determinados puntos en nuestro muncipio que serán señalizados conforme a la normativa vigente como pueden ser las entrada a las zonas urbanas o a las urbanizaciones entre otras.
La Policía Muncipal de Boadilla del Monte ha iniciado una campaña de Control de Velocidad en diferentes puntos del municipio con el objetivo
de concienciar a los automovilistas sobre la importancia que tiene en la conducción circular en vias urbanas a una velocidad adecuada.

A lo largo de los últimos años, el ayuntamiento ha atendido numerosas peticiones vecinales en referencia al control de velocidad en determinados
puntos del municipio, instalando medidas preventivas como son los "guardias tumbados", o señalética, que recuerdan al automovilista la velocidad máxima a la que debe de circular, y que han ayudado a aminorar sustancialmente la velocidad en las calles de Boadilla.

La nueva campaña de Control de Velocidad puesta en marcha ahora por el Consistorio regulará de manera aleatoria determinados puntos en nuestro
muncipio que serán señalizados conforme a la normativa vigente como pueden ser las entrada a las zonas urbanas o a las urbanizaciones entre otras.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo