Municipio

La 'Ruta del Garbanzo' llega a Boadilla con menú degustación desde 14 euros

13 de Enero de 2022. 13:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el parón del año pasado a consecuencia de la pandemia, Boadilla del Monte vuelve a acoger la III Edición de la popular ‘Ruta del Garbanzo Madrileño’ que se celebrará durante los próximos fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de Enero .

Los restaurantes participantes de la localidad ofrecerán un menú de fin de semana, con precios que van desde los 14 euros a los 30 euros,  en el que uno de sus platos integrará como ingrediente principal el garbanzo de la Garbancera Madrileña, organizadora del evento, acompañado de un vino de la D.O. Vinos de Madrid.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Los comensales que acudan y degusten el menú con garbanzos podrán registrarse voluntariamente en una aplicación móvil que le será facilitado por cualquiera de los restaurantes que forman parte de esta ruta gastronómica, a través de la cual podrán votar la calidad del plato del garbanzo y del vino que hayan tomado. Así mismo, al inscribirse podrán optar a los premios del Sorteo que la Garbancera realizará en el acto de clausura del 28 de Enero.

Los premios del sorteo se publicarán en la web de la III Ruta del Garbanzo Madrileño. El primer premio consistirá en la entrega al ganador de su peso en garbanzos de la Garbancera Madrileña. El resto de los premios serán donaciones y colaboraciones de empresas colaboradoras con la Ruta del Garbanzo.

Restaurantes participantes de la Ruta del Garbanzo

La relación de los establecimientos de Boadilla participantes es la siguiente: Restaurante La Cañada, La Lonja del Palacio, Ristorante La Vía, La Abacería del Museo, Ambigú Puchero y Brasas, Fuera de Carta, Restaurante Renato, El Antoju, El Acebo de Boadilla y Restaurante Cómo Como Boadilla.

Además, la Ruta ofrece la oportunidad de degustar cocidos madrileños y otros platos tradicionales en restaurantes centenarios madrileños, como Los Galayos, o Casa María, ambos ubicados en la Plaza Mayor de la capital. 

Si nuestros comensales se han quedado con ganas de continuar la ruta gastronómica podrán repetir, visitando cualquiera de los restaurantes adheridos en los municipios que forman parte del ámbito geográfico  de la Garbancera Madrileña, integrada por los agricultores y ayuntamiento de: Brunete, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Navalcarnero, Navas del Rey, Villamantilla, Quijorna, Villamanta, Navalagamella, Villaviciosa de Odón, Madrid, Colmenar del Arroyo, Sevilla La Nueva y Villanueva de Perales.

---
Te puede interesar:
- Restaurantes en Boadilla del Monte
- Cupones descuento en restaurantes de Boadilla y alrededores

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo