Educación y Cultura

La sala de lectura “La Millonaria” de Boadilla del Monte permanecerá abierta 24 horas al día por motivo de los exámenes de septiembre

18 de Agosto de 2012. 12:40 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte reforzará el servicio que presta de manera habitual en la sala de lectura de La Millonaria con el objetivo de facilitar a la población universitaria la preparación de los exámenes extraordinarios del mes de septiembre. Así, desde el 20 al 26 de agosto se abrirá de 8 a 22 horas y desde el 27 de agosto al 13 de septiembre, la sala de lectura permanecerá abierta de manera ininterrumpida las 24 horas del día. Esta fue una de las propuestas electorales en materia de cultura y que está llevando a cabo en las convocatorias de febrero, junio y de septiembre.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte reforzará el servicio que presta de manera habitual en la sala de lectura de La Millonaria con el objetivo de facilitar a la población universitaria la preparación de los exámenes extraordinarios del mes de septiembre.

Así, desde el 20 al 26 de agosto se abrirá de 8 a 22 horas y desde el 27 de agosto al 13 de septiembre, la sala de lectura permanecerá abierta de manera ininterrumpida las 24 horas del día. Esta fue una de las propuestas electorales en materia de cultura y que está llevando a cabo en las convocatorias de febrero, junio y de septiembre.

La sala de lectura de La Millonaria está ubicada en la calle Convento nº 10. El edificio cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y tiene tres plantas. Dispone de un total de 96 puestos de lectura, además de otros espacios auxiliares que serán destinados durante esta quincena para el estudio.

Esta Sala de Lectura sirve de apoyo y complemento de la biblioteca, que se encuentra situada en sus proximidades en la Casa de la Cultura de Boadilla.

La planta de acceso dispone de 8 puestos de lectura y los expositores para todos los periódicos y revistas. La primera planta dispone de 45 puestos de lectura. La planta segunda cuenta con una amplia zona de consultas y otros 14 puestos de lectura adicionales.

El edificio cuenta con un emplazamiento óptimo ya que está situado en el núcleo histórico artístico de Boadilla, que integra la Iglesia del Convento, la Parroquia de San Cristóbal y el Palacio del Infante Don Luis.

También se encuentra situado junto a las paradas de metro y autobuses que comunican Boadilla con Madrid y el centro urbano con las Urbanizaciones y Residencial Siglo XXI. El edificio está bordeado por una amplia zona peatonal, lo que además de facilitar su accesibilidad y aumentar su zona de descanso, hace que los ruidos producidos por el tráfico sean casi nulos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo