Sanidad

La unidad móvil para la detección del cáncer de mama visita Boadilla del Monte

13 de Septiembre de 2013. 15:34 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid ha desplazado a Boadilla del Monte una de las siete unidades móviles para la detección precoz del cáncer de mama de las que dispone y que van rotando por todos los municipios de la región. La unidad, que realiza diariamente entre 70 y 80 mamografías a mujeres que previamente han sido citadas, estará instalada en la calle Hermanos Machado hasta el próximo día 23.
La Comunidad de Madrid ha desplazado a Boadilla del Monte una de las siete unidades móviles para la detección precoz del cáncer de mama de las que dispone y que van rotando por todos los municipios de la región.

La unidad, que realiza diariamente entre 70 y 80 mamografías a mujeres que previamente han sido citadas, estará instalada en la calle Hermanos Machado hasta el próximo día 23.

El alcalde del municipio, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Sanidad, Adolfo Arias, y de Mujer, Susana Sánchez, ha visitado la unidad móvil, que cuenta con un mamógrafo digital de avanzada tecnología.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo