Municipio

La urbanización de los 2 millones: el nuevo proyecto residencial de lujo de Boadilla del Monte

2 de Marzo de 2023. 10:54
twitter facebook whastapp

Compartir:

Inmobiliaria Espacio ha comenzado la construcción de su nuevo proyecto residencial de lujo en Boadilla del Monte: Espacio 5Senses. Esta promoción de cinco viviendas unifamiliares con piscina y jardín privados en parcelas de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, se presenta como un referente en diseño vanguardista, sostenibilidad y eficiencia energética. La última vivienda disponible se vende por algo más de 2 millones de euros.

La nueva promoción está ubicada en la urbanización Monte de las Encinas en Boadilla del Monte, concretamente en la calle Las Jaras, y se prevé que las llaves puedan estar entregadas en 2024.

TE PUEDE INTERESAR:
Encuentra tu futura vivienda en el Tablón Inmobiliario de InfoBoadilla.com
Inmobiliarias en Boadilla del Monte

Los unifamiliares son personalizables, tanto en acabados como en distribución interior, de 3, 4 o 5 dormitorios según la elección del cliente. A día de hoy, solo queda una de las cinco viviendas en esta promoción. El último chalet disponible se vende por 2,02 millones de euros y consta de 2 plantas, 453 m² construidos y 227 m² útiles, 3 habitaciones, 3 baños, Terraza y Plaza de garaje incluida en el precio.

Una casa domótica y eficiente

Cada vivienda estará equipada con tecnologías de última generación, calefacción y refrigeración mediante suelo radiante, sistema de climatización y producción de agua caliente sanitaria con aerotermia, así como con un sistema fotovoltaico para autoconsumo de electricidad.

Asimismo, la Inmobiliaria Espacio ha apostado por la integración de la domótica, permitiendo el control remoto de las instalaciones y aumentando el confort, la interconexión y la seguridad en el hogar. Además, cada una de las viviendas contará con instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda sostenible y amigable con el medio ambiente.

La sostenibilidad es uno de los principales objetivos de la Inmobiliaria Espacio en la construcción de Espacio 5Senses. Por ello, la promoción contará con la certificación BREEAM ES Vivienda, una acreditación que reconoce los edificios sostenibles y eficientes energéticamente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo