Municipio

Las aceras más sombrías de Nuevo Mundo y Siglo XXI lucen un nuevo suelo anti-resbalones

8 de Septiembre de 2022. 11:00 - Redacción

Compartir:

Las obras de cambio de solado que se han acometido en las avenidas de Nuevo Mundo y Siglo XXI ya han finalizado. El objetivo de la actuación ha sido mejorar la seguridad de los viandantes que transitan por las aceras sombrías de ambas vías (números impares) por los resbalones que se producen con las heladas del invierno.

Para ello, se ha colocado un pavimento más antideslizante que el anterior en un total de 2.500 m2. El presupuesto de esta obra, que se ha realizado en estos meses de verano para interferir lo menos posible en la actividad de los comercios y el tránsito de los vecinos, ha sido de 89.000 euros.

En marcha el aparcamiento ecológico en Isla Coelleira

Por otra parte, el Ayuntamiento de Boadilla ha iniciado esta semana las obras de remodelación de la acera y de construcción de un aparcamiento con adoquín ecológico en la calle Isla de Coelleira, en la urbanización Valdepastores. El aparcamiento tendrá siete plazas, una de  ellas para personas con movilidad reducida.

Se actuará sobre una superficie de 450 oelle. La obra cuenta con un presupuesto de 24.600 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo