Educación y Cultura

Las obras de construcción del gimnasio del IES Isabel La Católica de Boadilla se acercan a su final

29 de Marzo de 2023. 12:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras del gimnasio que la Comunidad de Madrid está construyendo en el IES Isabel La Católica, ubicado en la zona del Valenoso de Boadilla, avanzan a buen ritmo y se prevee que la instalación deportiva esté lista para estrenarse el próximo curso. Así mismo, se están concluyendo obras de ampliación para ocho nuevas salas de Secundaria que supondrán 240 plazas más.

En concreto, se están construyendo salas específicas para informática, música, laboratorio, tecnología y polivalente plástica y visual; biblioteca y aula de desdoble.

Estos trabajos, en los que se han invertido 2,6 millones de euros, se han puesto en marcha en paralelo con la licitación del gimnasio, por un importe de más de un millón de euros, que ya se ha iniciado. Este espacio tendrá vestuarios para los alumnos y también despachos para los profesores.

Con estas actuaciones, el Instituto contará con 12 unidades de Secundaria, 4 de Bachillerato y los espacios específicos necesarios, así como de desdoble, para Administración, pabellón y dos pistas deportivas. En total, tendrá capacidad para 500 estudiantes.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo