Municipio

Las obras de remodelación del Parque Playa de América de Valdecabañas continúan al ritmo previsto

13 de Julio de 2022. 10:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, visitó ayer el parque Playa de América, ubicado en la urbanización Valdecabañas, para comprobar la evolución de las obras de mejora que se están llevando a cabo en el mismo y que continúan al ritmo previsto

La rehabilitación contemplará la construcción de dos zonas diferenciadas. En la primera de ellas se instalarán juegos infantiles sobre suelo de caucho, para una mayor seguridad de los niños. Entre otros elementos, se instalará un balancín, una cesta y una torre multijuegos.

En la segunda zona habrá un espacio de arena y un juego de agua similar al que recientemente se ha instalado en el parque Miguel Ángel Blanco.

Se van a construir también paseos nuevos en adoquín y jabre y se colocarán bancos, papeleras y una fuente. La iluminación será de tecnología LED con telegestión, para lograr una mayor eficiencia energética.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo