Municipio
Las ovejas llegarán a Boadilla el día próximo día 22 y formarán parte del tracidional Belén Viviente
El próximo sábado 22 de Diciembre los vecinos y visitantes, caballistas o paseantes, podrán acudir a la Finca la Milagrosa desde las 11:00h para recibir al rebaño de ovejas que vienen todos los años y que formarán parte del Belén Viviente.
El tradicional Belén viviente se instalará en la Finca La Milagrosa el próximo día 22, coincidiendo con la llegada de las ovejas a Boadilla para, como hacen cada año, pastar en el monte hasta el próximo verano con el fin de prevenir los incendios forestales. Vecinos y visitantes podrán acudir, desde las 11:00h para disfrutar de la jornada.
Debido a la previsión meteorológica la llegada de las ovejas, prevista para el domingo 16, se ha retrasado unos días. Para darles la bienvenida, el Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Caballo las recibirán con una fiesta en la que, además del Belén, habrá talleres, paseos en burro, migas, castañas y churros con chocolate
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
