Sanidad

Las unidades móviles de donación de sangre estarán los días 8 y 9 de Octubre en Boadilla

  • Campaña de donación de sangre en Boadilla
7 de Octubre de 2014. 15:13 - Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las unidades móviles de donación de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid estarán mañana miércoles 8 y el jueves 9 de octubre en Boadilla del Monte.

Las unidades móviles de donación de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid estarán mañana miércoles 8 y el jueves 9 de octubre en Boadilla del Monte.

Las direcciones y horarios de las colectas son los siguientes:

Miércoles 8 de octubre
Casa de la Cultura. C/ Mártires, 1. De las 16:30 a las 21:00 horas.

Jueves 9 de octubre
Pza. Virgen María. De las 16:30 a las 21:00 horas.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid solicita y agradece a los vecinos de la localidad que se acerquen a donar sangre. Cada día se precisan en Madrid en torno a 800 donaciones para cubrir todas las necesidades de los hospitales: intervenciones quirúrgicas, trasplantes, partos complicados, procesos oncológicos o tratamiento de enfermedades como anemias crónicas.

La donación de sangre es un acto sencillo, que apenas dura 20 minutos. Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo