Empresas

Lidl pone la primera piedra de su futura tienda en Boadilla

29 de Noviembre de 2016. 14:53
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de supermercados ha decidido renovar su oferta en el municipio y construirá un nuevo establecimiento más moderno y sostenible. La futura tienda, que abrirá sus puertas el próximo año, tendrá una sala de ventas más grande que incluirá la oferta completa de la compañía.

Lidl ha puesto hoy la primera piedra de la que será su nueva tienda en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Tras 12 años de presencia en la localidad, la cadena de supermercados ha decidido renovar de forma integral el establecimiento que tenía hasta la fecha y construir uno nuevo en el mismo emplazamiento, en el número 1 de la calle Francisco Grande Covián.

Esta decisión responde a la voluntad de Lidl de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de Boadilla. La futura tienda, que abrirá sus puertas el próximo año, tendrá una sala de ventas más grande que incluirá la oferta completa de la compañía. Las secciones de fruta y verdura, pan y bollería recién horneados y carne y pescado fresco tendrán una presencia destacada, siguiendo la apuesta de Lidl por la frescura.

El nuevo inmueble será más moderno, luminoso y eficiente, en línea con el nuevo modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando la cadena de supermercados. En este sentido, incorporará diversos sistemas para generar, conservar y ahorrar energía, como una instalación fotovoltaica o el uso de sistemas de refrigeración de bajo consumo.

Esta mañana se ha celebrado el acto oficial de puesta de la primera piedra, presidido por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González terol, y en el que también han estado presentes el concejal de Urbanismo, Raimundo Herráiz Romero, y el director regional de Expansión e Inmuebles de Lidl en la zona centro de España, Sergio Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:
Tiendas de Alimentación en Boadilla
- Tiendas Gourmet
Ofertas y Cupones en Alimentación y Gourmet
Ofertas y Cupones de Restaurantes

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo