Empresas

Llegan las mascarillas de Carnaval... y se venden en Boadilla

28 de Enero de 2021. 12:39
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dada la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, y al igual que otras fiestas, todos tenemos claro que la celebración de Carnaval será muy diferente este año. Sin embargo, son muchos los que han decidido revertir la situación y convertir la mascarilla en parte del atuendo de carnaval. Es el caso de MascarillasBoadillaDelMonte.com, que ha lanzado su catálogo de mascarillas de carnaval, para mantener la ilusión de pequeños y mayores.

Spiderman, Hulk, Capitán América, Dalí (La Casa de Papel), Fortnite, Sticht... son algunos de los personajes que adornan las mascarillas higiénicas que distribuye Lunares Blancos, un espacio especializado en ropa de danza que, con la llegada de la pandemia extendió su oferta con un amplísimo catálogo de mascarillas, que ahora también están disponibles para comprar online.

"Tras la pandemia, tuvimos que reinventarnos y lo hacemos a través de la venta de mascarillas. Descubrimos una nueva pasión, una nueva ilusión tras los momentos tan duros que vivimos… Con nuestras mascarillas intentamos crear moda, piezas versátiles que se puedan adaptar a cualquier situación, tanto formal como informal", comentan. 

Para que los adultos también puedan poner un poco de humor en su rostro el día de Carnaval, nos ofrecen personajes como Homer Simpson, V de Vendetta, Joker, Dragón... ó diferentes diseños de sonrisas y bocas de fantasía.

Tanto las mascarillas de carnaval de niños como las de adultos, son higiénicas reutilizables de tres capas y hasta 41 usos, y se pueden adquirir por 5 euros.

Mascarillas FFP2 de diseño

 Comprar online mascarilla ffp2 infantil de dibujos

Entre las novedades que ofrece Lunares Blancos están las mascarillas FFP2 de colores y con estampados para el público infantil, y en colores lisos para adultos. Ambos modelos se venden por un precio de 1,70€/ud.

Además durante estos días, en periodo de rebajas, disponen de una amplia variedad de modelos estampados tanto en neopreno, tela, 3 capas en liquidación a sólo 1€. Completa su catálogo otros curiosos artículos como la braga-mascarilla, las mascarillas para eventos, o personalizadas.

Más Información

Lunares Blancos 

Avda. Infante Don Luis 4, local 3.
Boadilla del Monte.
Ver Ofertas en Mascarillas
Comprar Mascarillas de Carnaval online

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo