Política

Los concejales socialistas utilizan su competencia para celebrar bodas para obtener favores de partido

24 de Febrero de 2007. 18:32 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Conforme aparece recogido en una memoria de actividades del Grupo Municipal Socialista, los concejales socialistas están utilizando su competencia como concejales para celebrar bodas para conseguir la cesión gratuita de salas para sus actividades de partido por parte de un conocido hotel- restaurante de Boadilla.
Conforme aparece recogido en una memoria de actividades del Grupo Municipal Socialista, los concejales socialistas están utilizando su competencia como concejales para celebrar bodas para conseguir la cesión gratuita de salas para sus actividades de partido por parte de un conocido hotel- restaurante de Boadilla.

Según puede leerse de forma literal en la memoria “Desde el Grupo Socialista se ha contribuido de forma indispensable (a las actividades de partido) gracias al acuerdo alcanzado para la celebración de bodas con la dirección del hotel el Antiguo Convento para realizar de forma gratuita todos los actos organizados en Boadilla del Monte por el Partido Socialista, entre ellos destacamos el “Homenaje a Ramón Rubial”, todos y cada uno de los Actos Sectoriales (Sanidad, Comercio, Palacio, Educación, Seguridad, Transporte, Empleo), todas las Jornadas de Socialismo y Democracia anuales, etc.”

El equipo de gobierno ha recordado a los ediles socialistas que es su obligación como concejales la celebración de bodas, y que el pago en especie que están recibiendo por estos servicios se llama prevaricación. “Es como si cobrasen por trasladar una propuesta que le realizan los vecinos o por representar al Ayuntamiento en un acto público”.

“Lo más sorprendente es que además lo hagan público en su memoria de actividades. Parece como si no tuvieran claro que no pueden aprovechar las competencias que les han sido otorgadas por los vecinos como representantes del Ayuntamiento de Boadilla para obtener beneficios o prebendas para el PSOE”.

Por otro lado, en el asombroso documento se ponen de manifiesto las guerras internas que está viviendo el PSOE local. El portavoz Enrique Hernández acusa a miembros de su agrupación local de haber entrado en las dependencias municipales del Grupo Socialista un fin de semana para secuestrar una publicación realizada por ellos. “La acusación es gravísima” - según ha explicado el equipo de gobierno – “porque se trata de un asalto a una instalación municipal. No menos grave es el hecho, según han aclarado, de que ese tipo de publicaciones se realizan con las asignaciones que recibe cada Grupo Municipal en el Ayuntamiento. Lo que esto viene a poner de manifiesto es que el dinero de los vecinos de Boadilla ha acabado en el cubo de la basura por las guerras de los ediles socialistas.”

Por último, el equipo de gobierno ha manifestado que aunque respeta al máximo las actuaciones de cada partido político y no entra a hacer valoraciones, lo que no está dispuesto a permitir es que esto repercuta en la vida municipal donde sí tiene mucho que decir.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo