Municipio

Los famosos 'Manolitos' llegan a Boadilla del Monte

4 de Octubre de 2021. 13:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si decimos 'Manolitos' muchos sabrán que hablamos de los famosos mini-croissants de 'Manolo Bakes',  la 'bakery & coffe shop' tan de moda en Madrid. Pues bien, la insignia acaba de anunciar la apertura de un nuevo establecimiento en Boadilla del Monte.

El nuevo local, que inaugura el próximo jueves, se ubicará en una de las vías principales del municpio, Avda. Infante Don Luis número 10 de Boadilla. Dulces, salados, rellenos o tradicionales, a partir de esta semana podremos degustar este bollito con carácter propio que se presenta con diferentes sabores, que van desde el café al cheescake, el salmón con eneldo o aguacate con pollo.  

-------------------------------------------------------------
Te puede interesar:
Descuentos y Cupones de Restaurantes en Boadilla
Recomendado: Los mejores Restaurantes, cafeterías, pastelerías... de Boadilla
-------------------------------------------------------------

Pero el 'manolito' no está solo en el universo de Manolo Bakes: sus palmeras de hojaldre en miniatura y su café llegado de Sudamérica y África son otras de los productos estrellas de la marca.

Con este ya serán 20 los locales que esta insignia tiene en la región madrileña, tres años después de su cambio de imagen por la actual Manolo Bakes, tras asociarse con el famoso futbolista Álvaro Morata.

¡Bienvenidos a Boadilla!

¿Te gustaría aparecer en esta sección? Contacta con nosotros!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo