Municipio

La primera tienda Nintendo de Europa abre a 15 minutos de Boadilla

23 de Septiembre de 2021. 11:16 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde ahora será más fácil para los seguidores de los populares videojuegos de Nintendo tener al alcance de su mano todo el merchandising oficial de sus juegos y personajes favoritos dado que, muy cerca de Boadilla del Monte, se acaba de abrir la primera tienda de toda Europa con esta temática.

Así, desde el pasado sábado 18 de Septiembre, los fans de Mario Bros, Luigi, la Princesa Peach y del resto de los personajes de Nintendo podrán adquirir camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos, libros, etc protagonizados por todos ellos en Nintienda, el nuevo local situado en el nada convencional centro comercial X-Madrid, ubicado en la calle Oslo de Alcorcón. 

Este nuevo establecimiento se suma a la lista de 'frikitiendas' temáticas de X-Madrid, como la Poketienda, dedicada al universo Pokemon; Naruto's shop, inspirada en la obra de Masashi Kishimoto; Yo Fun tu Fan, paraíso de los amantes de las figuras Funko, ó Callejón Madriagon, la primera tienda nacional dedicada íntegramente a Harry Potter.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo