Municipio

Los festivos que nos quedan en Boadilla hasta final de año

6 de Septiembre de 2022. 16:41 - Redacción

Compartir:

Con el recién estrenado mes de septiembre muchos de nosotros acabamos las tan deseadas vacaciones de verano, volvemos a la rutina del día a día, el trabajo o los estudios y solo nos queda el consuelo de esperar al próximo festivo - nacional, regional o local- y comprobar de cuantos puentes podremos disfrutar en Boadilla del Monte desde ahora y hasta final de año.

El festivo más inmediato que convertirá un simple fin de semana en un puente de tres días en Boadilla llegará el lunes 3 de octubre, día de fiesta local en el municipio.

En el mismo mes y ya a nivel nacional nos encontramos con el miércoles 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar. Al caer en mitad de la semana nos quedaremos sin el tan ansiado puente.

En noviembre nos espera la festividad de Todos los Santos, el día 1, que cae en martes.

Ya en diciembre podremos disfrutar de un día de descanso, el día de la Constitución Española, el martes 6, y el jueves 8 que es el festivo de la Inmaculada Concepción.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y como cae en domingo, este año se traslada la fiesta al lunes 26, formando así el primer puente oficial a nivel nacional y el segundo en Boadilla hasta final de año.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo