Sanidad

Los hospitales de Madrid necesitan donantes de sangre urgentemente

4 de Abril de 2016. 16:01
twitter facebook whastapp

Compartir:

El centro de transfusión de sangre ha hecho un llamamiento a los madrileños para que acudan a donar sangre. Aunque son numerosas las personas que se han acercado estos días a los puntos de donación, las reservas aún se encuentran bajas. Los grupos 0- 0+ B- y A+ son los más necesarios ya que están en alerta roja desde hace varios días.

El centro de transfusión de sangre ha hecho un llamamiento a los madrileños para que acudan a donar sangre. Aunque son numerosas las personas que se han acercado estos días a los puntos de donación, las reservas aún se encuentran bajas " No remontamos el déficit de las reservas de sangre tras los días festivos de Semana Santa", explican.

Los grupos 0- 0+ B- y A+ son los más necesarios ya que están en alerta roja desde hace varios días.

El centro hospitalario de atención más cercano es el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cuyo departamento de donación de sangre está abierto ininterrumpidamente de 9 a 21 h. (Incluso festivos). Además ofrece un servicio de parking gratuito para los vecinos que se acerquen a donar.

Más información: Hospital Puerta de Hierro.
Ubicación de las salas de donación: Edificio de Laboratorio, Planta 2ª, Banco de Sangre
Parking gratuito para donantes. Convalidar ticket en sala donación
Información al donante:Tfno: 91 191 74 25

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo