Municipio

Los mejores Mercados Navideños que puedes visitar en la zona noroeste de Madrid

10 de Diciembre de 2021. 16:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como es habitual en estas fechas, y si las circunstancias no lo impiden, los mercadillos navideños vuelven a las calles de las ciudades como una de las mayores tradiciones de estas fiestas que, ademas de ayudarnos a encontrar regalos diferentes, nos ofrecen gastronomía, música o actividades y, como no, nos llenan del espíritu de la Navidad . Hoy os traemos una recopilación de los que podemos disfrutar en los municipios del noroeste y algún que otro recomendable de la capital.

Mercado Los Pérez en Boadilla del Monte

Esta Navidad vuelve el reconocido Mercado Los Pérez que, con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad , se dará cita en Boadilla el fin de semana del 18 y 19 de diciembre 2021. Será la octava edición de este completo mercado en el que se invita a descubrir sin prisa y con los cinco sentidos toda la creatividad de los expositores junto a la calidad de sus productos. Es una excelente oportunidad para realizar con tranquilidad las compras de regalos y se realiza en el singular espacio Los Pérez, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en un entorno sorprendente rodeado de naturaleza, en la zona noroeste de Madrid.

¿Dónde?  Calle Playa de la Concha 2, en Boadilla del Monte (Urbanización Bonanza, Las Lomas)
¿Cuándo? 18 y 19 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
🎁🤩🎄
Especial Navidad e Ideas para regalar de tu Comercio Local aqui

📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Mercadillo Navideño en Las Rozas

El ambiente navideño no está completo sin un buen mercadillo donde realizar las compras de última hora o mejorar la decoración de la casa. Este año la Calle Real de Las Rozas se engala para recrear un típico Christmas Market centroeuropeo, donde se instalarán los puestos que roceños y visitantes podrán recorrer a su gusto y disfrutar del momento.

El entorno merece la visita, ya que además del mercado, la Calle Real luce adornada con un gran árbol de Navidad, una bombonera navideña transitable y numerosos elementos decorativos con ángeles y estrellas de luz, mientras que muy cerca de ésta, en la plaza Mayor se puede visitar un Belén iluminado. Además, las dos primeras horas son gratis en todos los aparcamientos municipales. 

¿Dónde? Calle Real de Las Rozas
¿Cuándo? Del 3 de diciembre al 9 de enero de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h.

Mercado Artesanal en Majadahonda

Majadahonda trae este año tres propuestas para el disfrute de vecinos y visitantes: su tradicional Mercado Artesanal con gran variedad de artículos para regalar estas Navidades como cerámica, jabones, pañuelos, decoración o joyería, el Pop Up Market Navideño, otro espacio en el que encontrar, además de regalos, puestos de gastronomía, actuaciones musicales e, incluso, un taller de Papá Noel para los más pequeños de la casa y, por último, el Tutti Market Especial Navidad con puestos de moda, artesanía y regalos navideños, tapeo y música en directo.

Mercado Artesanal
¿Dónde?  Plaza del Ayuntamiento
¿Cuándo? 11 y 18 de Diciembre de 11:00 a 14:30 horas

Pop Up Market Navideño
¿Dónde? Mercado de Majadahonda. Calle San Isidro,13
¿Cuándo? del 16 de Diciembre al 5 de Enero

Tutti Market Especial Navidad
¿Dónde? Centro Comercial Tutti - Calle del Dr Calero, 19
¿Cuándo? 22 de Diciembre de 11:00 a 21:00 horas:



Mercado de la Navidad en Pozuelo de Alarcón

Desde el 10 de Diciembre quedan abiertas las puertas del Mercado de la Navidad de Pozuelo de Alarcón donde, con cerca de veinte puestos de comercios de Pozuelo, los visitantes podrán encontrar desde productos gourmet y decoración, hasta libros, complementos y moda, entre otros muchos artículos. Además, durante todos los días habrá actividades infantiles y en los dos fines de semana se ofrecerán conciertos de música.

¿Dónde? Bulevar Avenida de Europa
¿Cuándo? del 10 al 19 de Diciembre de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20:00 horas.

Mercado Navideño familiar en Villanueva del Pardillo 

El fin de semana del 17 al 19 de diciembre, Villanueva del Pardillo acoge su Mercado Navideño y la Feria del Comercio y la Familia. Dos eventos complementarios,  con puestos artesanales y de nuestro comercio local donde poder hacer las compras navideñas, y con una perspectiva familiar. Y es que los niños son los grandes protagonistas de este evento, ya que a lo largo de los 3 días se organizarán juegos, ludoteca, globoflexia, cuentacuentos, magia, villancicos... Todo ello con la temática navideña como telón de fondo.

Mercado Navideño
¿Dónde?
Parking del Centro Cultural Tamara Rojo. Villanueva del Pardillo
¿Cuándo? Viernes 17, de 17.00 a 22.00 horas.
Sábado 18, de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas.
Domingo 19, de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

Feria del Comercio y la Familia.
¿Dónde?  Parking del Polideportivo Municipal Infanta Cristina. Villanueva del Pardillo
¿Cuándo? Domingo 19, de 11.00 a 14.30 horas.

Mercado Navideño familiar en Villanueva de la Cañada 

Desde el 17 al 19 de Diciembre quedará instalado el Mercadillo Navideño de Villanueva de la Cañada,  en el que comerciantes y artesanos expondrán  sus productos tales como ropa, complementos,  belleza y estética, tocados de flores, pan, mermeladas... Además, ONG's y Asociaciones también estarán presentes en el mercado para dar a conocer su labor y vender artículos con fines solidarios.

¿Dónde? Plaza de España
¿Cuándo? Viernes 17 y sábado 18, de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo 19, de 11:00 a 19:00 horas.

Los Mercados Navideños más originales de Madrid

Además de éstos, los vecinos que se animen a acudir al centro de Madrid se toparán estas Navidades con diferentes propuestas, éstas son las más originales que hemos seleccionado para vosotros:

Mercadillo Londinense en la C/ Fortuny

Hasta el día 18 de diciembre, la calle Fortuny acoge el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de inspiración londinense que no te puedes perder. Con una selección de 11 puestos artesanos donde encontrar arreglos florales, decoración navideña, ediciones limitadas de zapatillas, ropa, música, etc. Además, el mercadillo está amenizado con música en directo con DJ y diferentes artistas como Andrea Dawson o Anaut. 

¿Dónde? Calle Fortuny 53. Madrid
¿Cuándo? Del 3 al 18 de Diciembre de 18:30h a 22:30h.

Mercado Brasileño en el Matadero

Cultura, gastronomía y la artesanía de Brasil se dan cita en las instalaciones de Matadero en las que, además de una amplia selección de actividades como demostraciones de bossa y capoeira, encontraremos puestos de comida local y del arte popular con piezas hechas a mano por comunidades autóctonas que transmiten sus técnicas de generación en generación.

¿Dónde? Matadero Madrid - Plaza de Legazpi 8
¿Cuándo? Del 23 de diciembre al 3 de enero

Mercadillo Navideño Madrid Río

Muy cerca del anterior, en el espacio paralelo al río Manzanares de Madrid Río, acoge un tradicional mercadillo navideño ubicado detrás de la Casa del Reloj y junto a Matadero. Las casetas exponen productos de alimentación, objetos típicos navideños, artesanía, todo en torno a un atractivo árbol de navidad y un carrusel para los niños.

¿Dónde? Madrid Río, Paseo de la Chopera, 10 
¿Cuándo? Del 1 diciembre 2021 al 7 enero 2022 de lunes a viernes, de 12:00h a 00:00h y sábados, domingos y festivos, de 12:00h a 02:00h.

Christmas Market Castizo en el Palacio de Santa Bárbara

El Palacio de Santa Bárbara es el lugar elegido para la instalación de un nuevo Christmas Market a la madrileña: cambiamos el glühwine (vino caliente) por un riquísimo chocolate con churros, para disfrutar de sus puestos de artesanía, música y muchas sorpresas en un Palacio espectacularmente decorado para la ocasión

¿Dónde? Palacio de Santa Bárbara, Calle Hortaleza 87
¿Cuándo? Del 26 al 29 diciembre 2021. De 11:00 a 22:30. Requiere compra de entrada

Más Planes para disfrutar en Navidad (con y sin niños)

Si ya has agotado las visitas a los Mercadillos de Navidad y buscas planes diferentes para hacer esta Navidad, te invitamos a consultar nuestra Agenda: teatro, música, danza, títeres, programación infantil navideña y muchas más actividades en todo el noroeste para disfrutar en estos días. Además, puedes suscribirte para recibir las novedades cada lunes en tu correo electrónico.

¿Aún con ganas de más? Pásate por la sección de Planes entre vecinos y descubre las propuestas de ocio para conocer gente nueva y compartir aficiones: grupos para practicar deporte, quedadas de familias con niños, salidas culturales, grupos de aficiones... más de 200 planes te esperan. Y si ninguno de ellos te convence: publica el tuyo gratis y nosotros te ayudaremos a que sea todo un éxito.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo