Educación y Cultura

Los niños de Boadilla pueden descubrir los secretos de la ciencia durante esta Navidad

27 de Diciembre de 2013. 11:26 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Bajo el título “El Laboratorio de Einstein”, la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte propone a los niños una actividad con la que convertirse en pequeños científicos para descubrir de forma lúdica secretos básicos de la ciencia. Hasta el próximo día 28, podrán desarrollar en este taller diferentes experimentos creativos y divertidos como Ilusiones Ópticas, Magia Magnética o Jugando con Polímeros, con los que comprobarán los principios elementales de la ciencia combinándolos con trucos de magia.
Bajo el título “El Laboratorio de Einstein”, la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte propone a los niños una actividad con la que convertirse en pequeños científicos para descubrir de forma lúdica secretos básicos de la ciencia.

Hasta el próximo día 28, podrán desarrollar en este taller diferentes experimentos creativos y divertidos como Ilusiones Ópticas, Magia Magnética o Jugando con Polímeros, con los que comprobarán los principios elementales de la ciencia combinándolos con trucos de magia. Algunos ejemplos de lo que pueden aprender son la famosa receta del Blandiblú, los principios del magnetismo y la gravedad, las ilusiones ópticas con espejos y cámara oscura y la carta de Colores de Newton junto con la luz ultravioleta y la infrarroja.

Esta es una de las múltiples actividades que ofrece el Ayuntamiento durante estas fechas navideñas y que están contando con una gran acogida, especialmente por parte del público infantil.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo