Municipio

Los Servicios Sociales de Boadilla ofrece actividades lúdicas navideñas a los menores del Aula Socieducativa

27 de Diciembre de 2021. 13:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Del 23 de diciembre al 7 de enero, el Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Boadilla atiende a los niños de  entre 6 y 12 años que participan habitualmente en las actividades del  Aula Socioeducativa durante el curso escolar.

Con este fin, se están desarrollando estos días actividades lúdicas, sociales y culturales para los menores vulnerables de Boadilla del Monte durante los días festivos, a la vez que se fomenta la conciliación laboral de sus familias.

Ante el aumento del número de contagios de Covid-19, se han  reprogramado todas las actividades previstas para realizarlas, mayoritariamente, en espacios exteriores. Aquéllas que no han podido ser trasladadas al aire libre se están desarrollando en las aulas de la Casa de la Juventud establecidas para tal efecto. A la vez, se realiza la toma de temperatura a los niños y se ha establecido el uso obligatorio de de mascarillas y la preservación de distancia social en todo momento.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo