Política

Los socialistas de Boadilla quieren potenciar el deporte en el municipio

24 de Enero de 2019. 13:23 - PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el PSOE de Boadilla apuntan que “la población joven del municipio necesita un aumento de medios y facilidades para las actividades deportivas. Nuestro objetivo es potenciar el deporte en general, haciendo especial hincapié en el baloncesto y la natación”.

En lo que respecta a estas dos disciplinas deportivas los socialistas señalan que “el número de instalaciones destinadas a su práctica no cubren todas las necesidades de los vecinos. Así , la oferta de plazas para baloncesto es reducida con respecto a la demanda, por lo que algunos jóvenes deben buscar otros centros fuera del municipio“. Y en cuanto a las piscinas municipales comentan que "se necesitan más con mayor capacidad que permitan practicar la natación a lo largo de todo el año a un número más amplio de población".

"Por todo esto consideramos necesario aumentar la oferta de canchas y piscinas para la practica entre semana y con precios especiales para jóvenes“ argumenta el grupo municipal.

Para concluir indican que "en este sentido, nuestro objetivo se centra en crear nuevas canchas de baloncesto en la calle, aplicar descuentos en actividades deportivas para jóvenes hasta 26 años del 70% y abrir los polideportivos las noches de los fines de semana con música y deporte para jóvenes de 15 a 26 años”.


Te puede interesarPlanes Deportivos Entre Vecinos 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo