Municipio

Los vecinos apoyan mayoritariamente el traslado de las Fiestas a junio

29 de Septiembre de 2008. 20:25 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un 65% de los vecinos consultados a través de una encuesta realizada en la página web municipal consideran buena o muy buena la decisión de trasladar las Fiestas Patronales de la localidad de octubre a junio.
Un 65% de los vecinos consultados a través de una encuesta realizada en la página web municipal consideran buena o muy buena la decisión de trasladar las Fiestas Patronales de la localidad de octubre a junio.

Este año, y a petición de numerosos vecinos, las Fiestas se celebraron a finales de junio en lugar del 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario. Gracias a esta medida se logró disfrutar de buen tiempo por el período estival y se logró mayor participación, por la numerosa población infantil y juvenil que se encontraba ya fuera del periodo escolar

Del total de 1841 votos emitidos, un 56,7% o 1.044 encuestados consideran magnífica la decisión de trasladar las fiestas a junio ya que les ha permitido disfrutar al aire libre de todos los conciertos y actividades. En el mismo sentido se pronuncian los 156 encuestados, un 8,47%, que piensan que se trata de una buena iniciativa debido a que el buen tiempo ha permitido una mayor participación.

Un 5,37% de los encuestados califican de regular la medida pues entienden que era mejor octubre al coincidir con la festividad de la patrona, mientras que un 29,4% opinan que se trata de una mala opción.

La tradicional procesión y otras actividades vinculadas a la patrona de Boadilla seguirán celebrándose en la misma fecha de octubre.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo