Municipio

Los vecinos del casco urbano y Las Eras piden limpieza en sus calles

  • 0
  • 0
26 de Septiembre de 2006. 15:29 - Nota de Prensa PSOE
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Boadilla viene pidiendo al Equipo de Gobierno que limpie el casco y las Eras desde la primavera pero lejos de solucionarlo cada vez está todo más sucio. Son numerosas las quejas vecinales que nos llegan pidiendo que se limpien las calles del casco urbano y del residencial Las Eras. Nosotros hemos realizado, en numerosas ocasiones, peticiones por escrito pero la respuesta que hemos recibido ha sido, la única que saben dar, “ estamos en ello”.
El PSOE de Boadilla viene pidiendo al Equipo de Gobierno que limpie el casco y las Eras desde la primavera pero lejos de solucionarlo cada vez está todo más sucio.

Son numerosas las quejas vecinales que nos llegan pidiendo que se limpien las calles del casco urbano y del residencial Las Eras. Nosotros hemos realizado, en numerosas ocasiones, peticiones por escrito pero la respuesta que hemos recibido ha sido, la única que saben dar, “ estamos en ello”. La realidad es bien distinta, cada vez, son más las calles que están sucias y descuidadas. Algunos vecinos del Sector B, también han venido a comunicarnos que hay restos de suciedad en los parques y zonas aledañas. Los concejales socialistas hemos podido comprobar la veracidad de estas quejas y hemos fotografiado las zonas afectadas. “Nos hemos encontrado, incluso, con un vehículo abandonado y destrozado en las inmediaciones de una Escuela Infantil Municipal que lleva más de un mes allí. La zona está llena de cristales y , esto supone un riesgo muy alto, ya que, son numerosos los niños que por allí transitan”. Declara Enrique Hernández, Portavoz Socialista.

El PSOE exige al alcalde que solucione, de manera inmediata, el lamentable estado en el que se encuentran las calles de nuestro municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo