Deporte

Los vecinos del municipio utilizan masivamente el Complejo Deportivo Municipal como espacio de ocio y recreación

31 de Julio de 2003. 15:09 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

350 jóvenes de la Ruta Quetzal iniciaron aquí su camino. Este verano el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte está siendo el punto de encuentro para el ocio y la recreación de muchos vecinos.
350 jóvenes de la Ruta Quetzal iniciaron aquí su camino.
Este verano el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte está siendo el punto de encuentro para el ocio y la recreación de muchos vecinos. Además de los habituales entrenamientos de equipos, torneos deportivos o escuelas deportivas, con el inicio de la temporada de piscinas, este complejo ha acogido en sus instalaciones tres Campamentos Infantiles: la Aventura Infantil de la Concejalía de Juventud, el Campus Futbol One y el Campamento Multideportivo; dando espacio de actividad a doscientos ochenta niños desde primera hora de la mañana hasta media tarde.

Doscientosvetiún niños han aprendido un año más a nadar o han perfeccionado su técnica en la Escuela de Verano de Natación organizada desde la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable.

Asímismo, la Ruta Quetzal ha iniciado también este año su andadura hacia el Caribe desde nuestro Complejo Deportivo. Más de 350 jóvenes con sus monitores han acampado en esta instalación para realizar sus primeras actividades en Madrid, y realizar toda la distribución logística y de material de cara a la nueva aventura del 2003.

Los cursos de Pádel y Tenis han seguido desarrollando su intensa actividad con grupos específicos de verano. Y los mayores del municipio han podido continuar con su Programa de Actividad Física para Mayores con unas clases específicas de gimnasia en el medio acuático.

Además, con la llegada del verano se ha realizado un bautismo acuático gratuito para todos aquellos que deseaban una primera toma de contacto o conocimiento del deporte del submarinismo y las piscinas de verano han batido cifras de asistencia, llegando al aforo máximo y teniendo que cerrar el acceso de público en varias ocasiones.

Para. José Alfonso Rodríguez Úbeda, concejal de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, “la utilización del Complejo Deportivo Municipal refleja el incremento de participación en nuestras actividades y en la cultura del ocio de nuestros vecinos. Varias concejalías hacen uso de este espacio para actividades diversas, resultando una instalación integradora hacia la filosofía de las alternativas de ocio saludable en el ámbito de la recreación y las actividades físico-deportivas que promovemos desde nuestra área”

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo