Medio Ambiente

Los vecinos que hayan sido padres en 2015 podrán plantar un árbol que recuerde el nacimiento de su bebé

    26 de Febrero de 2016. 16:25 - Ayuntamiento de Boadilla del Monte
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    Los padres de los niños que hayan nacido el pasado año tendrán la oportunidad de homenajear a sus hijos plantando un árbol que lucirá una placa con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

    Los padres de los niños que hayan nacido el pasado año tendrán la oportunidad de homenajear a sus hijos plantando un árbol que lucirá una placa con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

    El Ayuntamiento de Boadilla ofrece a las familias la posibilidad de hacerlo coincidiendo con la celebración de dos actividades medioambientales: el Día del Árbol, el próximo 17 de marzo, en el que escolares del municipio ayudarán a reforestar una zona con más de 200 ejemplares, y la jornada Naturaleza en Familia, que será el día 9 de abril.

    Los padres que quieran sumarse a esta iniciativa deberán enviar antes del 10 de marzo un correo electrónico a la dirección servicios@aytoboadilla.com aportando los datos de su hijo con el fin de poderlos incluir en las placas correspondientes.

    El Ayuntamiento notificará a los inscritos el lugar y hora exactos en los que se realizarán las plantaciones.

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia
    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo