Municipio

Los zombies tomarán Boadilla el próximo mes de febrero

17 de Enero de 2022. 18:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El gran juego de rol en vivo, la Survival Zombie, vuelve este mes de febrero a Boadilla tras el obligado parón del año pasado por la pandemia. En esta ocasión el evento celebra su Edición Especial “Orgullo Zombie” que traerá a los participantes la experiencia de una noche de terror, miedo, angustia, emoción y, como no, mucha diversión.

La cita será el próximo 12 de Febrero en el Club Las Encinas de Boadilla, escenario donde durante 6 frenéticas horas – desde las 00:00 a las 06:00 h -  los participantes tendrán que sobrevivir hasta el amanecer sin bajar la guardia.

En esta ocasión, el juego permitirá elegir un bando: meterse en la piel de un zombie que caza supervivientes o unirse al equipo de valientes que entrará a comprobar la seguridad del recinto. Cazador, cazado o…superviviente, el caso es conseguir el objetivo de cada rol. Los supervivientes deberán sobrevivir hasta el amanecer atentos a que no les atrape ningun zombie,  mientras que éstos deberán cazar a los supervivientes y convertirlos en muertos vivientes.

En esta edición de la “Survival Zombie”, debido a la situación sanitaria, las entradas estarán limitadas por cuestiones de aforo. Por ello, desde la página web de la organización se puede acceder a una lista de espera para que los interesados en asistir al evento puedan registrarse y ser los primeros en saber cuando estarán disponibles los tickets, que se prevé que se pongan a la venta, con un precio de 20€, a las 12:00 horas del día 18 de Enero.

Tras casi 10 años del comienzo de esta “pesadilla zombie”, muchos son los aficionados y seguidores de este tipo de ocio interactivo que han vivido la experiencia y la emoción de una noche tan “espeluznante” y con tanto realismo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo