Municipio

Manolo Bakes celebra su primera Navidad en Boadilla

20 de Diciembre de 2021. 10:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Manolo Bakes, la popular 'bakery & coffe shop' más de moda en Madrid, celebra este año su primera Navidad en Boadilla del Monte tras su reciente apertura en el municipio el pasado mes de octubre. Con ella llegaron hasta la localidad sus famosos 'manolitos', los mini-croissants más icónicos y exquisitos que podemos comer y que se convierten en un placer para el paladar al que nadie se puede resistir.  

El local, que se encuentra en la Avenida Infante Don Luis 10,  cuenta con espacio en sala interior y terraza al aire libre en los que Manolo Bakes Boadilla ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan, además de los ya hiper conocidos 'Manolitos', las 'Palmitas' y su excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Como novedad, la nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten que acaba de lanzar la firma, unos productos muy demandados por sus seguidores en redes sociales.

En los últimos años, Manolo Bakes ha logrado posicionarse como la 'Coffee Pastry Shop' predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social. Tras su apertura en Boadilla del Monte, la compañía quiere ampliar su público en una nueva región, Andalucía, para seguir ofreciendo, cada día, sus creaciones a más gente.

Una camino hacia la fama en tan solo 4 años

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Bakery Coffee Shop. En la actualidad esta compañía cuenta con más de 25 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia.

Manolo Bakes es también muy reconocida por su exclusivo café arábica de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional, con la mejor tecnología de tueste de Europa. 

La marca cuenta, además de con sus famosos Manolitos y Palmitas, con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca. Su último lanzamiento es una línea de productos sin gluten certificados por la FACE.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo